Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La comparación entre James Rodríguez y Lionel Messi, desde la opinión de un allegado al colombiano

Juan Carlos Restrepo, el padrastro del actual jugador del Everton de Inglaterra, habló con un medio español y se refirió al buen momento del volante.

James Rodríguez
James Rodríguez, nuevo jugador del Everton - Foto: Oficial Everton
Oficial Everton

James Rodríguez es centro de interés y de atención tanto en Europa, como en nuestro país. Y este domingo, el que dio su opinión fue Juan Carlos Restrepo, padrastro del futbolista colombiano, quien atendió unos interrogantes en charla con la cadena 'SER', de España.

Restrepo comenzó haciendo una comparación particular y así comentó que "vi los partidos de estos días de James con el Everton y si eso lo llega a hacer Messi, lo ponen en el cielo pero lo hizo él y es algo normal".

Falcao García y James Rodríguez, en el once ideal de los mejores de Europa el fin de semana

El colombiano también se refirió a lo que sucedió en Real Madrid con el volante nacido en Cúcuta y de 29 años. Así indicó que "allá lo que pasó fue que él (por Zidane) piensa que hay otros jugadores que pueden aportar en esa posición dentro de su esquema de juego".

Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal, de nuevo con River Plate en Copa Libertadores

Publicidad

Otro tema que mencionó Restrepo tuvo que ver con el interés que mostró por James un equipo español de prestigio como Atlético de Madrid. "James allá se hubiera sentido como en casa. En una próxima oportunidad, esperar que se pueda dar".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO