Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“La continuidad de Reinaldo Rueda en la Selección de Chile no está en discusión”

“La continuidad de Reinaldo Rueda no está en discusión en la selección de Chile”. Esas palabras son del periodista austral Daniel Arrieta, quien habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, sobre los problemas dirigenciales en l

336776_reinaldo_rueda_140520_afpe.jpg
Foto: AFP

Esas palabras son del periodista austral Daniel Arrieta, quien habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, sobre los problemas dirigenciales en la federación de fútbol de ese país.

Reinaldo Rueda anda pendiente de los problemas institucionales en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional en Chile, luego de que se conociera que no seguirá el actual presidente, Sebastián Moreno.

Marcos Senna: “Pude jugar en América de Cali, pero no fui por la situación del narcotráfico”

Ante esa situación, en ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, contactaron al periodista austral, Daniel Arrieta, quien habló sobre el tema.

“Hay incertidumbre con el tema político al interior de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional en Chile, porque hay un presidente que fue elegido a finales de 2018 que ya ha ejercido su labor de año y medio. Sin embargo, ha causado diferentes bloques en los clubes del fútbol chileno y los presidentes de los clubes se pusieron de acuerdo y finalmente se ha armado un grupo que quiere destituir al presidente de la ANFP, y luego de estas reuniones el presidente aceptó su renuncia”, aclaró.

Sobre la continuidad de Rueda, el periodista fue claro al señalar que según la información que hay, el entrenador colombiano tiene asegurada su continuidad en la selección chilena.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Reinaldo mira con preocupación lo que está pasando, él está pasando la cuarentena en nuestro país porque fue este directorio el que lo trajo a él. Hasta el momento la información que se tiene es que la continuidad de Rueda no está en discusión, pero hay que ver quien va a gobernar, quien será el presidente, pero o llamaron los actuales y le dijeron que este tranquilo por su continuidad”, finalizó.

Always Ready rescindió el contrato de Duvier Riascos por “incumplimiento severo”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO