Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Costa Rica de Pinto debutará en las Eliminatorias ante El Salvador

La CONCACAF dio a conocer el calendario para la fase semifinal de las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014. Los ‘ticos' empezarán en San José el 8 de junio del 2012.

La selección ‘tica' encabeza el Grupo B junto con México, Guyana y El Salvador, que será su primer oponente el 8 de junio cuando se ponga en marcha la tercera fase de las eliminatorias de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe.

México enfrentará a Guyana en la primera fecha.

Los ganadores de los seis grupos de segunda ronda se unieron a las seis selecciones de mejor ranking en la región, que tuvieron un boleto directo a la etapa semifinal. Los 12 países quedaron divididos en tres grupos.

Honduras integra el Grupo C junto con Honduras, Cuba, Panamá y Canadá, mientras que Estados Unidos es el favorito en el Grupo A que completan Guatemala, Jamaica y Antigua y Barbuda.

Publicidad

En la primera fecha se enfrentarán Honduras-Panamá, Cuba-Canadá, Estados Unidos-Antigua y Barbuda y Jamaica-Guatemala.

Los dos primeros de cada sector avanzarán a un hexagonal final, del que saldrán los tres boletos directos al Mundial. El cuarto disputará un repechaje contra el campeón de Oceanía.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO