Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La cuenta del Mundial de la FIFA recordó atajadas de David Ospina y resaltó su fichaje por Al-Nassr

En Twitter, el perfil oficial del certamen orbital en Arabia Saudita, no dejó pasar la llegada del arquero colombiano a un equipo de ese país.

David Ospina
David Ospina, nuevo arquero del Al-Nassr, de Arabia Saudita - Foto: Al-Nassr Oficial

David Ospina ya está en Asia, más específicamente en Arabia Saudita, y se puso la camiseta del Al-Nassr, el equipo en el que ahora estará luego de muchos años en Europa. Eso sí, en ese país no ha pasado desapercibido el arribo del arquero, con mucha experiencia a nivel de clubes y Selección Colombia.

Por eso, la llegada del guardameta antioqueño a este club ha despertado mucho interés y de paso expectativa sobre lo que podrá aportar.

Publicidad

Este miércoles, la cuenta oficial en Twitter del Mundial de la FIFA, en Arabia Saudita, destacó el fichaje de David Ospina por el Al-Nassr y de paso recordó algunas atajadas del colombiano en el certamen orbital de Rusia 2018.

“Ospina imprimió niveles extraordinarios con la Selección Colombia en la Copa Mundial del 2018 ¿Le vemos brillar con la camiseta de Al-Nassr?”, se lee en la publicación.

Cabe recordar que el antioqueño no renovó contrato con el Nápoles, de Italia, tras no llegar a un acuerdo económico, y a pesar de tener otros clubes de Europa interesados en él, el guardameta se decidió por el proyecto del cuadro de Arabia Saudita.

Publicidad

El Al-Nassr es un equipo grande en suelo asiático y Ospina espera ser uno de los pilares fundamentales, al igual que con otras figuras que tiene el plantel de ese elenco como Gonzalo ‘Pity’ Martínez, Ramiro Funes Mori, Vincent Aboubakar, y por supuesto dirigidos por el técnico francés Rudi García.

Publicidad

¿Fue buena decisión que David Ospina fichara por el Al-Nassr y no por un equipo como el Real Madrid?

Este miércoles, el técnico uruguayo Jorge ‘Polilla’ Da Silva, quien dirigió a ese equipo en Arabia Saudita, habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ sobre cómo es el fútbol en se país asiático y de la decisión del arquero colombiano.

Publicidad

“Yo creo que el jugador tiene que aspirar a tener actividad. Si se hubiera ido al Real Madrid difícilmente habría tenido continuidad. En el Al-Nassr tendrá partidos y buen nivel, eso le abre las puertas a que siga siendo el titular de la Selección de Colombia”, afirmó el estratega.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial