Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La decisión de la salida o no de Alfredo Morelos del Rangers, en manos de Steven Gerrard

El delantero colombiano sigue pendiente de que le den vía libre a la negociación con Porto, que lo pretende para la próxima temporada.

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, futbolista colombiano - Foto: AFP
AFP

En Portugal no pierden de vista a Alfredo Morelos, jugador colombiano del que se habla como posibilidad de refuerzo para Porto. Sin embargo, aún no hay luz verde y Rangers, de Escocia, tiene la ultima palabra.

Millonarios espera cerrar este viernes uno o dos refuerzos; dijo Alberto Gamero

En la edición de este viernes 'A Bola' consultó a un antiguo directivo del equipo escocés, que dio su visión sobre el tema de Morelos.

“Siempre será una decisión puramente futbolística. Steven Gerrard puede decidir si es más beneficioso quedarse con Morelos o aceptar una oferta y usar ese dinero para fortalecer aún más el equipo", dijo el otrora dirigente de Rangers.

Duván Zapata y la posibilidad maravillosa de irse al Inter de Milán: habló su agente

Desde antes de que el delantero se marchara a la Copa América con la Selección Colombia ya se venía hablando de la opción de los coqueteos entre Porto y Morelos. Sin embargo, aún no se sabe qué pasará para la próxima temporada con el cordobés, ya que no se plantea como una negociación fácil.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial