Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La decisión que aplauden en Boca Juniors: la oportunidad y el buen momento de Jorman Campuzano

La decisión que aplauden en Boca Juniors: la oportunidad y el buen momento de Jorman Campuzano. El futbolista colombiano se ha destacado en el equipo ‘xeneize’ de la mano de Miguel Ángel Russo, técnico que le ha dado confianza.

330715_jorman_campuzano_110220_tw_bocajrsoficial_e.jpg
Foto: @BocaJrsOficial

El futbolista colombiano se ha destacado en el equipo ‘xeneize’ de la mano de Miguel Ángel Russo, técnico que le ha dado confianza y logró que mostrara su mejor faceta en el mediocampo del elenco argentino.

Jorman Campuzano goza de un momento único en Boca Juniors. Sus buenas actuaciones están dejando buenos comentarios y aplausos de la prensa argentina.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Su equilibrio y protagonismo en el cuadro ‘xeneize’, en este 2020, no solo han dependido de él, sino de la confianza de Miguel Ángel Russo.

“Afuera Marcone y adentro Campuzano. No más el doble cinco para darle paso al único volante central. Y al menos en este reinicio de la competencia, fue un acierto del DT: el cafetero se destacó en los tres juegos y a partir de su despliegue, Boca adquirió una fisonomía mucho más ofensiva”, escribe ‘Clarín’, de Argentina.

Además, mencionan que el mediocampista tiene “un promedio de 85% de efectividad” en cada pase que realiza, algo que ha sevido en el esquema puesto por Miguel Ángel Russo.

Publicidad

Se oficializó el secreto a voces: Yony González firmó contrato con Corinthians hasta 2023

De hecho, en la misma nota, dan unas declaraciones de Jorman Campuzano, quien contó que habla muy seguido con ‘Chicho’ Serna y Wilmar Barrios, ambos jugadores muy recordados por la hinchada ‘xeneize’.

"Serna y Wilmar son gente que aprecio. Hablo con ellos muy seguido; son queridos acá en Boca y siempre que conversamos coincidimos en que con esta camiseta no se puede regalar nada, hay que dejar todo e intentarlo siempre", concluyó el futbolista oriundo de Tamalameque.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO