Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La defensa del ‘Indio’ Ramírez: “Nunca fui racista, no sé qué entendió porque no hablo portugués”

El mediocampista colombiano explicó, según él, lo que realmente sucedió con el futbolista Gerson; de Flamengo, quien lo denunció por comentarios racistas.

Juan Pablo Ramírez, futbolista de Bahía
Juan Pablo Ramírez, futbolista de Bahía
Bahía Oficial

Juan Pablo ‘Indio’ Ramírez vive momentos tormentosos en Brasil, después de que Gerson, jugador de Flamengo, lo haya denunciado por comentarios racistas durante el partido de la última jornada del Brasileirao entre Bahía y el actual campeón de la Libertadores.

Ante estas duras acusaciones, el futbolista colombiano se defendió y negó rotundamente los hechos por los que se le acusa.

"Neymar y Messi quieren jugar juntos, estamos en negociaciones para que vuelva al Barcelona"

Nunca fui racista con ninguno de los jugadores, ni con Gerson, ni con nadie más. Resulta que cuando marcamos el segundo gol metimos el balón en el medio del campo para salir rápido y Bruno Henrique finge y yo me pongo a correr y le digo a Bruno que ‘juegue rápido, por favor’, ‘vamos hermano, juega en serio’. Él lanza la pelota y Gerson, no sé lo que dice, pero no entiendo mucho el portugués, no entendí lo que dijo y dije ‘juega rápido, hermano’”, aseguró en los canales oficiales de Bahía.

“Entonces le paso y sigo la pelota. No sé qué entendió, qué escuchó. Lanzó la pelota y empezó a perseguirme sin que yo entendiera lo que estaba pasando. Llegué por la parte de atrás porque no quería pelearme con nadie y luego se fue diciendo que lo traté con ‘cállate, negro’ hablando portugués cuando realmente no hablo portugués. Estoy solo unos meses en Brasil y no estoy de acuerdo en ser racista, porque esto no se ve bien en ningún lugar del mundo y sabemos que somos todos iguales y en ningún momento dije eso y menos usé esa palabra”, prosiguió el ‘Indio’ Ramírez.

Al final, el mediocampista antioqueño lamentó que sea objeto de múltiples mensajes violentos en sus redes sociales. "De corazón, espero que pronto se aclaren las cosas. Yo solo vine a Brasil a jugar y a hacer las cosas bien".

Publicidad

James Rodríguez será de nuevo baja en Everton: "No está disponible"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO