Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La disputa en Nápoles por David Ospina: Gatusso y De Laurentiis no se ponen de acuerdo

Gatusso y De laurentiis no se ponen de acuerdo sobre el futuro del arquero colombiano David Ospina.

336664_David Ospina
David Ospina, arquero colombiano del Nápoles, de Italia. Foto: Getty Images.
David Ospina

Según la prensa italiana, en el equipo napolitano deben decidir cuál será el arquero para la próxima temporada y el jugador colombiano solo tiene apoyo de su entrenador.

En los clubes de Europa están trabajando en la confección de las nóminas para la próxima temporada, en medio de la crisis causada por la llegada del coronavirus. Y en el Nápoles ya comenzaron con esa tarea, según la prensa.

Uno de los temas de análisis y debate en el equipo napolitano tiene que ver con la posición de arquero, tal y como lo registró el diario 'As'. Ahí salió a la palestra el colombiano David Ospina, quien cuenta con el respaldo de Genaro Gatusso, su técnico.

James completó su tercera práctica con Real Madrid, en medio de las versiones que lo vinculan al Atlético

"Por el otro lado estaría el deseo de Aurelio De Laurentiis, quien cree que Meret es el futuro y su voto sería por el joven italiano", indicó el medio español.

Desde Italia, por su parte, 'Gazzetta dello Sport' aseguró en las últimas horas que entre Ospina y Meret solamente se quedará uno de los dos en Nápoles, de cara al segundo semestre de 2020.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO