Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La dosis de clase que puso Fredy Guarín, en los seis minutos del debut con Vasco da Gama

Fredy Guarín no se cambia por nadie. Luego de haber debutado en el Brasileirao con Vasco da Gama, este miércoles en el triunfo 2-1 sobre Botafogo; el ‘cafetero’ compartió en sus redes sociales los mejores momentos de este suceso.

323214_Fredy Guarín
Fredy Guarín debutó oficialmente con Vasco da Gama - @VascodaGama
Fredy Guarín

El mediocampista colombiano, de 33 años, se estrenó oficialmente el pasado miércoles con la camiseta del cuadro de Río de Janeiro. Ingresó al minuto 84, en reemplazo de Bruno Gomes.

Fredy Guarín no se cambia por nadie. Luego de haber debutado en el Brasileirao con Vasco da Gama, este miércoles en el triunfo 2-1 sobre Botafogo ; el ‘cafetero’ compartió en sus redes sociales los mejores momentos de este suceso.

“Feliz y emocionado por mi primer juego con esta familia. Es lindo debutar con victoria”, escribió el mediocampista colombiano, que acompañó su mensaje con la gran jugada que realizó y terminó en el tanto de la victoria, de su equipo.

"Si el paro es ilegal, podríamos cancelarles el contrato a los jugadores": presidente del Cúcuta

Los tantos del compromiso fuero obra de Bruno Gomes y Ribamar; Marcelo Conceicao descontó para Botafogo.

Publicidad

La victoria le sirvió a Vasco da Gama, en el que también hace parte el defensor colombiano Oswaldo Henríquez, para llegar a 34 puntos y ocupar la casilla once del Brasileirao.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO