Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La duda de Fiorentina en el tema Luis Fernando Muriel: aún no dicen la última palabra

Fiorentina no compraría al delantero colombiano Luis Fernando Muriel, quien está en préstamos, ya que pertenece al Sevilla, de España.

312733_luis_fernando_muriel_fiorentina_210519_gabriele_maltinti_getty_e.jpg
Luis Fernando Muriel - Foto: Gabriele Maltini / Getty Images

Medios de ese país aseguran que el elenco ‘viola’ no ha definido y tiene dudas si hará uso de la opción de compra de 15 millones de euros que tiene por parte del Sevilla, de España.

Luis Fernando Muriel quiere quedarse en la Fiorentina. Sin embargo, medios italianos han indicado en las últimas horas que el equipo 'viola' no ha decidido si lo comprarán.

Lea también: Hernán 'Bolillo' Gómez y lo que busca en Ecuador: "Quiero verme en un espejo, el Liverpool"

“La apuesta de la Fiorentina por Muriel de cara a la próxima temporada parecía clara hace unas semanas, pero ya no lo es tanto según ha publicado en Italia el diario ‘La Nazione’”, escribió el diario español ‘Marca’.

Cabe resaltar que el futbolista colombiano pertenece al Sevilla, de España, donde no pudo mostrar su mejor faceta y fue cedido a la Fiorentina.

Aunque Muriel Fruto comenzó con buena racha goleadora en sus primeros partidos con el elenco ‘viola’, en las últimas fechas no ha sido protagonista, fue relegado al banco de suplentes y el equipo de Florencia está comprometido con el descenso en la Serie A.

Publicidad

En caso de que el oriundo de Santo Tomás no se quede en la Fiorentina, tendrá que regresar al Sevilla, donde le “buscarían una salida para la temporada próxima”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO