Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“La elegancia de Luis Fernando Muriel es la misma de mi amigo brasileño Ronaldo”

Estas palabras son de Nicola Ventola, exfutbolista italiano que llenó de elogios al delantero atlanticense, del Atalanta.

Luis Fernando Muriel, futbolista colombiano
Luis Muriel, atacante del Atalanta - Foto: Getty Images
Getty Images

Luis Fernando Muriel se fue de doblete en el partido de Atalanta 2-2 Bolonia y uno de sus tantos fue una verdadera ‘obra de arte’, lo que ha generado reacciones en suelo europeo.

Carlo Ancelotti: “James Rodríguez no estará disponible para los dos próximos partidos"

El que opinó de la actualidad del futbolista colombiano fue Nicola Ventola, exjugador italiano, con pasos en equipos como el Inter de Milán .

“¿Viste esa finta frente al arquero? Se parecía a mi amigo brasileño Ronaldo . Los sudamericanos tienen cosas en la sangre, y es que la elegancia de él es la misma de Ronnie”, comentó Ventola para ‘La Gazzetta dello Sport’.

¡Vuelve el ‘Tigre’! Falcao García fue convocado para el partido de Galatasaray vs Trabzonspor

Además, sobre el papel que tiene Muriel Fruto en el Atalanta, donde no es un titular indiscutible, el exfutbolista italiano también dio su punto de vista.

Publicidad

“Quedarse fuera es bueno y creo que Muriel y Gian Piero Gasperini tienen una relación sincera, porque si un jugador siempre está listo cuando entra, entonces eso significa que está consciente de su rol en el equipo y su importancia en el proyecto, él sabe muy bien que sus entradas en el campo son devastadoras para los rivales”, agregó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO