Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La emocionante despedida de Orlando Berrío del Flamengo y de su hinchada

A través de redes sociales, el futbolista nacional entregó un bonito mensaje para el equipo y para los ‘torcedores’ del ‘Fla’, equipo en el que fue campeón de varias competiciones.

Orlando Berrío Flamengo 200720 Getty Images E.jpg
Orlando Berrío en acción con Flamengo. Getty Images.

El atacante colombiano Orlando Berrío, que el domingo concretó su fichaje con el equipo Khor Fakkan de Emiratos Árabes Unidos, agradeció este lunes a los directivos e hinchas del Flamengo por el cariño durante los más de tres años que estuvo con el popular club brasileño.

"Disfrutamos cada segundo de vivir en la 'Cidade Maravilhosa'. Llegué lleno de sueños y conquisté cada uno de ellos. Soñaba con ser campeón en la liga más difícil del mundo y gracias a Dios lo conseguí", escribió el delantero cartagenero en su cuenta de Twitter.

“Lo de Rafael Santos Borré a la Lazio es más firme que lo de ir al Atlético de Madrid”

Berrío ya no estaba en los planes del 'Fla' y por eso no fue tenido en cuenta para el remate del Campeonato Carioca, el torneo regional del estado de Río de Janeiro y que, después de la paralización por la pandemia del nuevo coronavirus, se reanudó a finales de junio, aunque sin público en los graderíos.

El título fue justamente para el equipo rubronegro la semana pasada en la final disputada ante su tradicional rival de patio, el Fluminense.

"Río de Janeiro, una ciudad maravillosa, siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón, aquí nació mi hija carioca, Francesquinha, y viví momentos inolvidables de mi carrera", declaró el jugador, que en 2019 fue campeón, además del torneo regional, de la Liga brasileña y de la Copa Libertadores.

Publicidad

En Argentina hay versiones encontradas sobre contagio de coronavirus de Sebastián Villa

En su despedida, Berrío agradeció a la Junta Directiva, a los técnicos y preparadores del club carioca que, según él, lo tornaron en un "profesional mejor" y, en especial, "a la inmensa nación 'Rubro Negra' (hinchada) por todo su cariño y apoyo".

En su paso por el Flamengo, el colombiano, que llegó del Atlético Nacional de Medellín, marcó 7 goles en 82 partidos, aunque no fue titular en la era victoriosa del entrenador portugués Jorge Jesus, quien también acaba de dejar al equipo, y estuvo la mayor parte del tiempo en el banquillo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO