Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La encrucijada de Boca Juniors para buscar la mejor decisión en el caso Sebastián Villa

Pasan los días y el escándalo producido por Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, por supuestas y repetitivas agresiones físicas a Daniela Cortés, su pareja sentimental, no para y ahora el tema de discusión es saber que decisión van a tomar .

335871_villa.jpg
Sebastián Villa, jugador colombiano de Boca Juniors - AFP

En Argentina sigue abierta la discusión que tiene como protagonista al futbolista colombiano, acusado ante la justicia por violencia de género por parte de Daniela Cortés.

Pasan los días y el escándalo producido por Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors, por supuestas y repetitivas agresiones físicas a Daniela Cortés, su pareja sentimental, no para y ahora el tema de discusión es saber que decisión van a tomar los directivos del tradicional club argentino.

Al respecto, este viernes el diario 'Olé' escribió que "Lo que sí hubo -y hay- son opiniones encontradas con respecto a la posición que debería tomar Boca ante la gravísima acusación que recae sobre el futbolista colombiano. Están los que dicen que es la Justicia la que tiene que tomar una determinación y no Boca. También los que, cuidando el patrimonio del club, sostienen que lo más apropiado sería esperar a ver cómo avanza la causa y resolver luego".

Juan Ferney Otero y su descenso en Francia: “Esto es muy injusto, es lo peor que me ha pasado”

Pero también hay voces más radicales, que desde el primer momento consideraron que la posición desde las huestes 'xeneizes' debía ser de despido para Villa.

"Por ejemplo el dirigente Matías Daglio, vocal suplente, que fue el primer integrante de la Comisión Directiva en exponer su postura en las redes: "Tolerancia cero", escribió, según recordó el mismo medio argentino.

Publicidad

¡Qué calidad! En España recuerdan y destacan los mejores goles de James Rodríguez

Es evidente que a Sebastián Villa lo peor estaría por venirle, no solamente por la causa judicial que se encuentra en curso, sino también porque existen presiones desde diferentes frentes para que que su club lo despida, dando así un mensaje positivo para la sociedad.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO