Enero 2, 2020

La encrucijada de James Rodríguez en el Real Madrid, según la prensa española

James Rodríguez jugó por última vez con la casaca del Madrid el 22 de octubre. Foto: AFP

https://polly.gol.caracoltv.com/217504_gol_caracol.babcc47e-8250-43d4-a00f-52be8e63a13c.mp3

El volante colombiano empezó el año nuevo relegado y en búsqueda, nuevamente, de un espacio en la plantilla del cuadro blanco de la capital española. A eso se suman sus lesiones y su reciente paternidad.

Los medios de comunicación españoles le siguen dando espacio a James Rodríguez, quien ya hace parte de los entrenamientos del Real Madrid, y hasta de sus redes sociales, pero en cancha no se ve al ‘10’ de la Selección Colombia.

Precisamente, en el primer día hábil del 2020, el diario ‘AS’, de España, publicó un listado de futbolistas que están en el proceso de reivindicación en el cuadro que dirige Zinedine Zidane.

De Rodríguez Rubio, de 28 años y con contrato en el ‘merengue’ hasta 2021, dicen que a su nueva llegada “ilusionó al principio, defraudó después”. Y es que debido a diferentes cuestiones, el cucuteño no ve acción desde el pasado 22 de octubre.

Santiago Arias iniciará el 2020 siendo el lateral derecho titular del Atlético de Madrid

Además, del ‘cafetero’ afirman que “Rodrygo le pasó por la derecha”; esto haciendo referencia al nivel superlativo que ha mostrado el volante brasileño que, según la prensa del país ibérico, está por encima de James.

Cabe recordar que en pasados días surgió el rumor de un posible fichaje por Everton, club al que recientemente llegó el entrenador Carlo Ancelotti, reconocido amigo del mediocampista nacional.

De otra parte, ‘Marca’, en una publicación de pasados días afirmó que el jugador podría ser tenido en cuenta para el primer partido del año, el sábado 4 de enero frente a Getafe.

Por ahora, habrá que esperar cuál será la decisión de Zidane con el nortesantandereano, quien en múltiples oportunidades ha demostrado su deseo por retomar su mejor nivel y, por supuesto estar de la mejor manera para hacer parte de la Selección Colombia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad