Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"La enemistad" que existió entre James Rodríguez y Rafael Benítez: así lo recuerdan en Inglaterra

El mediocampista colombiano y el entrenador español estuvieron juntos en el Real Madrid, en la temporada 2015.

Rafael-Benítez-y-James-Rodríguez.jpg
Rafael Benítez y James Rodríguez, en el Real Madrid.
Getty Images

Rafael Benítez ya fue anunciado como nuevo entrenador de Everton y dirigirá nuevamente a James Rodríguez, en caso de que el mediocampista colombiano decida continuar su carrera con los 'toffees', la próxima temporada.

Ahora bien, en Europa, recuerdan la turbia relación que tuvieron, en su momento, el español y el volante de creación, a quien las lesiones lo alejaron de los terrenos de juego con la 'casa blanca' en algunos pasajes de la campaña.

"La enemistad de Rafa Benítez y James Rodríguez en el Real Madrid que amenaza con estallar en el Everton", tituló 'Mirror'.

El citado medio inglés, agregó que "ahora James se encuentra con Benítez entrando de nuevo por la puerta y Ancelotti habiéndose marchado... se encuentra en otra encrucijada y un movimiento puede ser lo mejor para todas las partes".

El tema Rodríguez-Benítez sigue dando de qué hablar en el 'viejo continente'. Sin embargo, también se comenta mucho la posibilidad de que el volante de creación se marche al AC Milan y abandone a los 'toffees', tras la llegada del nuevo estratega.

Publicidad

De momento, Rodríguez Rubio se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Estados Unidos, junto a su familia y amigos más cercanos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial