Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La esperanza de Sebastián Villa de recuperarse y jugar un partido clave con Boca Juniors

Sebastián Villa viene adelantando juiciosos trabajos en pro de mejorarse de su rodilla izquierda. Quiere estar listo para el 6 de noviembre.

Sebastián Villa, jugador colombiano que milita en Boca Juniors.
Sebastián Villa, jugador colombiano que milita en Boca Juniors.
AFP

El extremo de Boca Juniors , Sebastián Villa , sufrió una lesión el pasado 28 de agosto, cuando se enfrentó a Atlético Tucumán. Esas situación lo afectó y también lo llevó al quirófano por la severidad de la lesión, donde intervinieron su ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda.

Tras el parte médico presentado por el club 'azul y oro', se anunció que el jugador colombiano se perdería el final de la temporada, es por eso que el cafetero tenía pensado jugar el superclásico contra River Plate , para luego ser intervenido y comenzar la recuperación. Esto no fue posible porque como él mismo lo manifestó: "Hice todo lo posible para estar presente en el clásico, pero el dolor me impedía estar al 100% para jugar".

Publicidad

Con la operación realizada, Sebastián Villa dejó un mensaje por redes sociales: "Paso por aquí para contarles que la cirugía salió muy bien. Agradezco a mi familia que está conmigo en todo momento, a mis representantes, compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico, dirigentes, al doctor Batista que estuvo a cargo de la operación y a todos ustedes, los hinchas y seguidores por los mensajes tan lindos de fuerzas y afecto que recibí en los últimos días".

Independiente a que el parte médico haya dictaminado que el jugador cafetero se perdería el final de temporada, existe una posibilidad de que juegue la final del Trofeo de Campeones 2022, que se disputará el próximo 6 de noviembre. Es por eso que Villa ya inició su proceso de recuperación y tiene la esperanza de poder disputar y ganar un campeonato más con Boca Juniors.

El trofeo de campeones 2022

Es el certamen que define al ‘Supercampeón’ del 2022, por lo cual, se enfrentan los dos campeones del año en curso por la Copa LPF y Liga Profesional 2022. Boca Juniors espera rival en el Trofeo, tras vencer a Tigre por la Copa y coronarse campeón.

Publicidad

Por el momento, se prevé que el domingo 6 de noviembre se juegue el compromiso crucial para definir al campeón de la competencia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial