Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La estadística en la que Juan Guillermo Cuadrado supera a Cristiano Ronaldo y a Paulo Dybala

El futbolista colombiano, de 32 años, se volvió una pieza inamovible en el esquema del técnico Maurizio Sarri, gracias a su buen desempeño como lateral derecho.

Juan Guillermo Cuadrado
En la imagen, Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano de la Juventus. Foto: Getty Images.

Tras la reanudación del fútbol en Italia, Juan Guillermo Cuadrado jugó con Juventus los cinco partidos completos de la Serie A, siendo una de las figuras del equipo.

Este martes no tuvo su mejor actuación, pues su equipo perdió 4-2 el clásico con el Milan, después de empezar ganando con anotaciones de Rabiot y Cristiano Ronaldo, y en el minuto 77 dejó la cancha para darle paso a Alex Sandro.

Juan Guillermo Cuadrado, de los mejores del mundo: el lateral derecho más destacado de la Serie A

El colombiano ha sido bien calificado por la prensa italiana en los últimos juegos y en el clásico frente al Torino, el fin de semana pasado, se dio el lujo de marcar un gol.

Ahora, también supera en minutos a las dos estrellas del conjunto de Turín, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, quienes arrancaron como titulares pero no terminaron dichos encuentros.

Fredy Montero no jugará torneo de MLS en Orlando: por la familia y la amenaza del coronavirus

Publicidad

El que más se acerca a Cuadrado es Cristiano, que jugó los cinco partidos completos, pero contra el Génova, hace dos jornadas, solo estuvo 74 minutos.

El caso de Dybala es diferente pues ha sido una constante que sobre el final de los partidos el técnico Maurizio Sarri lo sustituya para darle paso a otros jugadores en el ataque. En el juego de este martes contra Milan no fue convocado.

Así, Juan Guillermo Cuadrado sigue demostrando por qué es, en la actualidad, el mejor jugador colombiano que milita en el fútbol de Europa.

Juan Guillermo CuadradoMinutos
Bolonia vs. Juventus90
Juventus vs. Lecce90
G´enova vs. Juventus 90
Juventus vs. Torino90
Milan vs. Juventus 77

Publicidad

Cristiano RonaldoMinutos
Bolonia vs. Juventus90 minutos
Juventus vs. Lecce90
G´enova vs. Juventus74
Juventus vs. Torino90
Milan vs. Juventus77

Paulo DybalaMinutos
Bolonia vs. Juventus79
Juventus vs. Lecce77
G´enova vs. Juventus83
Juventus vs. Torino80
Milan vs. JuventusNo fue convocado

El argentino y el portugués solo lo superan en la Copa de Italia pues los dos jugaron los 90 minutos en la semifinal y final, mientras que el colombiano solo estuvo 4 minutos en el primero y 85 en el segundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO