Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La exótica liga en la que pretenden a Santiago Arias: el 'Mono' Burgos lo quiere llevar a Grecia

El actual jugador de Atlético de Madrid podría llegar al Aris de Salónica, pero el presidente del club tendría otros planes con el colombiano.

Santiago Arias
Santiago Arias - Foto: Granada Oficial
Granada Oficial

Santiago Arias sigue sin poder acomodarse en el plantel del Atlético de Madrid, luego de que llegara al equipo español procedente de PSV, para la temporada 2018/2019. Sin embargo, nunca se ganó la confianza de Diego Pablo Simeone en el conjunto 'colchonero' y fue prestado a Bayer Leverkusen y a Granada, donde tampoco se consolidó.

Ahora, le habría llegado una nueva oportunidad en el 'Viejo Continente' gracias a que el 'Mono' Burgos lo quiere para su Aris, de Grecia, tal como se ha informado en las últimas horas en los medios de Europa.

Publicidad

"Pues bien apuntan desde Grecia que el primero puede ser Santiago Arias. Al colombiano le queda un año de contrato y no cuenta para Simeone", indicaron en 'Mundo Deportivo', este sábado.

Sin embargo, no todo sería 'color de rosa' para el jugador de la Selección Colombia, ya que el presidente del club de Grecia habría dicho que no está de acuerdo con la incorporación del lateral derecho.

"El presidente del Aris de Salónica, Theodoros Karypidis, no ve con buenos ojos el fichaje del cafetero. Y podría cerrarle las puertas, a pesar de que su llegada cuenta con el beneplácito de su entrenador, el Mono Burgos", agregaron en el diario español.

Publicidad

En ese orden de ideas, Santiago Arias no tendría nada definido de cara a la próxima temporada, ya que no estaría en los planes de Diego Pablo Simeone para su Atlético de Madrid y tampoco lo llevarían a Aris, de Grecia, según las palabras del presidente del equipo y que replicaron en 'Mundo Deportivo'.

Publicidad

Ahora, habrá que ver si el 'Mono' Burgos logra convencer al máximo directivo del club que dirige para llevar al lateral derecho a su plantel y que así pueda sumar minutos otra vez en el fútbol del 'viejo continente', luego de que estuviera prestado en el Granada, que descendió a la segunda división en España.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial