Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La exótica oferta que tendría Alfredo Morelos y que lo podría llevar al PSG en un futuro

Según la prensa escocesa, el Al Duhali de Catar, club que tiene relaciones con el equipo parisino, ofrecería 13 millones de libras esterlinas por el colombiano.

Alfredo Morelos
Alfredo Morelos celebra su gol con el Rangers - Foto: Getty Images
Getty Images

En estos momentos la mente de Alfredo Morelos está puesta en Catar. El delantero de Cereté se encuentra en Barranquilla haciendo parte de la concentración de la Selección Colombia para el inicio de la eliminatoria sudamericana del mundial que se jugará en el país en mención en 2022, pero mientras ello ocurre, su arribo a dicha nación podría anticiparse dos años.

La llegada de James Rodríguez al Everton y la presencia que busca el club en Suramérica

Cuando todo parecía indicar que el 'Búfalo' se quedaría un tiempo más en el Rangers, al cerrarse el mercado de transferencias en Europa, una posibilidad que pocos tenían en mente empezó a tomar eco en Escocia.

El diario escocés 'Daily Record' señala que el club Al Duhail, de Catar, estaría realizando una oferta en los próximos días para quedarse con los servicios del delantero colombiano. Dicho equipo acaba de perder a su atacante estrella, el croata Mario Mandzukic, por lo que está en la búsqueda de un reemplazo de talla internacional.

¡A juicio! Juan Cuadrado, Paulo Dybala y otros dos sudamericanos de la Juventus serán demandados

Aunque el destino podría parecer poco atractivo, lo que tentaría a Morelos, es que los dueños del Al Duhail y del PSG , mantienen una estrecha relación que trasciende a lo deportivo y dentro del acuerdo por su fichaje podría estar una posibilidad que lo lleve en un futuro al equipo parisino.

Publicidad

De hecho, el jugador de 24 años estuvo cerca de ir al fútbol francés en el reciente mercado de transferencias, pero su equipo el Rangers rechazó varias ofertas del Lille, por considerarlas insuficientes.

Ahora con el libro de pases europeo cerrado, el club catarí se encuentra en ventaja para contratar a Morelos y por eso haría una oferta inicial de 13 millones de libras esterlinas, más 3 millones en objetivos cumplidos y le dejarían al Rangers un 20% por una futura venta del goleador.

La Selección Colombia estrenará un imponente camerino en el estadio Metropolitano

La ventana de fichajes en Catar cierra el 25 de octubre, por lo que las conversaciones entre el Al Duhail y el elenco escocés por Alfredo Morelos apenas están en su punto inicial y podrían haber novedades en las siguientes semanas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO