Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La felicidad de Radamel Falcao García: “Que bien se siente volver”

El colombiano no ocultó su alegría después de haber estado por fuera de las canchas dos meses. Jugó 5 minutos en la victoria de Galatasaray.

Falcao García, delantero de Galatasaray
Falcao jugó cinco minuto en la victoria de Galatasaray
Galatasaray Oficial

Radamel Falcao García no se cambia por nadie. Este sábado recibió el regalo perfecto y pudo decir que terminó el año jugando dentro de una cancha de fútbol.

Fueron dos meses en los que el delantero colombiano estuvo de baja por culpa de las molestias físicas que le cortaron la racha goleadora que tenía con Galatasaray y de la última convocatoria para las Eliminatorias con la Selección Colombia.

Yerry Mina y otro destacado partido en una nueva victoria de Everton, que venció 1-0 a Sheffield

Falcao García, que no veía acción desde el pasado 24 de octubre, jugó los últimos 5 minutos en el triunfo de Galatasaray sobre Trabzonspor. Tiempo suficiente para no ocultar su felicidad. “Que bien se siente volver”, publicó en sus redes sociales.

“Gran victoria y muy feliz de estar de vuelta”, escribió en otra publicación tras el triunfo gracias a las anotaciones de Arda Turan y Ogulcan Caglayan.

De esta manera, el ‘Tigre’ de a poco va agarrando confianza y ritmo para volver a la titularidad de Galatasaray , que tendrá su próximo partido este 2 de enero frente a Antalyaspor.Santa Fe vs América: unos por la hazaña y los otros por el bicampeonato en el fútbol colombiano

Publicidad

Santa Fe vs América: unos por la hazaña y los otros por el bicampeonato en el fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO