Marzo 15, 2019

La Fiorentina de Luis Muriel le dijo adiós a las competiciones europeas, tras caer 2-1 con Cagliari

Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel jugó todo el encuentro - Enrico Locci/Getty Images

El delantero colombiano jugó los 90 minutos del encuentro, antes de unirse a la Selección Colombia para la gira que tendrá por Asia. 

Fiorentina cayó 1-2 este viernes en el campo del Cagliari, en el partido que abrió el programa de la vigésima octava jornada de la Serie A italiana (Primera División), lo que acabó casi definitivamente con sus opciones de alcanzar una plaza en la próxima Liga Europa.

En el Cerdeña Arena, los goles del brasileño Joao Pedro y del italiano Luca Ceppitelli, ambas en la reanudación, sentenciaron a un Fiorentina que solo ganó uno de los últimos siete partidos ligueros, con cuatro empates y dos derrotas.

Vea acá: Maurico Molina, ‘Al Paredón’: el día que hizo llorar a Neymar en el Santos de Brasil

Sin el francés Jordan Veretout, su cerebro en el centro del campo, y con el colombiano Luis Muriel de titular en la delantera, Fiorentina solo recortó distancias en el tramo final, con una diana de Federico Chiesa, pero no pudo evitar su séptima derrota de la campaña.

Los hombres del técnico Stefano Pioli dijeron prácticamente adiós a sus opciones europeas, ya que son décimos, a siete puntos de la zona de Liga Europa y con un partido más con respecto a sus rivales.

Por su parte, el Cagliari sumó su tercera victoria consecutiva en casa y se colocó decimocuarto, con un cómodo margen de nueve puntos sobre la zona de descenso.

Ficha técnica: 

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: