Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Fiscalía argentina suspendió la indagatoria a Sebastián Villa en el caso por violencia de género

Sebastián Villa no será indagado este miércoles, en el proceso penal por violencia de género que inició su expareja Daniel Cortés, informó este miércoles el diario ‘Olé’.

336682_Sebastián Villa
Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors. Foto: Getty Images.
Sebastián Villa

Según la prensa  de ese país, el ente acusador tomó dicha decisión para “revisar medidas de prueba en las dos causas”, pues cabe recordar que el colombiano también denunció a su expareja por extorsión y amenazas.

Sebastián Villa no será indagado este miércoles, en el proceso penal por violencia de género que inició su expareja Daniel Cortés, informó este miércoles el diario ‘Olé’.

“Fuentes de la defensa del delantero de Boca le dijeron a ‘Telam’ que desde la Fiscalía, que encabeza Verónica Pérez, señalaron que la indagatoria fue suspendida para “revisar medidas de prueba en las dos causas”, ya que la fiscal entiende tanto en la denuncia de Cortés como en la contradenuncia de Villa, y prefieren evitar llamarlo dos veces”, aseguró el medio argentino.

El hijo de Duván Zapata "hablando con Dios" pide poder regresar a Colombia

Cabe recordar que Villa declaró el jueves pasado y ratificó y amplió sus denuncia contra Cortés, por extorsión y amenazas, en la que sostiene que su expareja le exigía 150 mil dólares para volver a Colombia o le “destruía” la carrera.

“En cambio, la indagatoria ahora suspendida remite a la causa penal presentada por Cortés, patrocinada por el abogado Fernando Burlando, el 28 de abril en la UFI 2 de Esteban Echeverría, en la cual denunció golpes y amenazas contra ella y su familia, que reside en la ciudad colombiana de Medellín”, agregó ‘Olé’.

Publicidad

La postura de Boca Juniors con respecto al caso es esperar la decisión que tome la justicia y a partir de ahí tomar una decisión sobre el futuro del antioqueño.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO