Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"La forma física" de James Rodríguez, el mayor problema para su llegada al Milan

Los medios italianos siguen revelando información de la llegada del volante al equipo 'rossoneri'.

James Rodríguez, en Everton
James Rodríguez, en Everton
Getty Images

El futuro de James Rodríguez sigue siendo una incógnita. Los días pasan y el tiempo para que pueda cambiar de club se va agotando y las negociaciones no avanzan.

Milan, el equipo que más ha sido acercado al volante creativo, parece rechazar la llegada del jugador de la Selección Colombia, tal como informan los medios italianos.

"Continúa la búsqueda del centrocampista ofensivo en el Milan: según informa Tuttosport , el perfil de James Rodríguez pierde altura . El colombiano, de hecho, no se considera un perfil coherente también por dudas sobre la forma física", compartió 'Calciomercato'.

Así las cosas, en la Serie A no estarían seguros totalmente de si Rodríguez Rubio sería la mejor carta para los 'rossoneri', que están buscando en todo el mercado un mediocampista ofensivo.

De momento, el jugador sigue entrenándose bajo las órdenes tácticas de Rafael Benítez, en el Everton de Inglaterra, a la espera de poder conseguir un nuevo equipo, ad portas del inicio de una nueva temporada.

Publicidad

No olvide que toda la información de los colombianos en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial