Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La foto de Hugo Rodallega en la que le recordaron cuando le cortó la pierna a Wayne Rooney

Sucedió en la temporada 2012/2013, cuando el delantero colombiano jugaba en el Fulham, equipo de la primera división de Inglaterra. Aquel duelo terminó 3-2 a favor del Manchester United.

Hugo Rodallega Wayne Rooney 310820 AFP E.jpg
Hugo Rodallega y Wayne Rooney en la Premier League. AFP.

En redes sociales, el delantero colombiano Hugo Rodallega compartió una imagen en la que se ve jugando con Fulham contra Manchester United, Y sus seguidores, le recordaron a 'Rodagol' que en esa jugada le cortó la pierna al inglés Wayne Rooney.

Old Trafford, ‘el teatro de los sueños’, fue el escenario en el que se dio el compromiso. Con alegría rememoró aquel partido, pero los hinchas no se quedaron callados y le dijeron lo sucedido después de esa acción de juego

Zlatan Ibrahimovic no se mueve de Italia: renovó con el Milan por una temporada

“El árbitro se dio cuenta de que él (Rooney) estaba allá tirado y fui a mirar yo me agarré la cabeza y dije: ¿fui yo? ¿Qué pasó aquí? ¿En qué momento hice esto? Y el árbitro me dice: tranquilo, fue una jugada normal, ya me avisó el cuarto árbitro que no tuviste intención, pero te voy a sacar amarilla porque mira le herida que le hiciste. ¡Fue la amarilla más chistosa de mi carrera!", fueron las palabras de Rodallega hace un tiempo en Instagram live con relación a esa acción.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO