Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La foto de James Rodríguez que ilusiona a los hinchas del Everton: atento a su recuperación

Después de que Carlo Ancelotti declarara que es posible que el colombiano juegue contra el Southampton el domingo, el futbolista también pone de su parte.

James corriendo en entreno
James Rodríguez durante un entrenamiento del Everton.
www.evertonfc.com

Han sido días agitados en Everton . En la mañana del jueves, Carlo Ancelotti afirmó que James Rodríguez , su máxima estrella, se perdería el partido del domingo contra Southampton por lesión. Un día después, el técnico italiano declaró que el colombiano entrenó con normalidad este viernes y que su presencia en el duelo en mención no está del todo descartada .

Edwin Cardona y un nivel que ilusiona: de los elogios de Carlos Tévez, al retorno a su mejor forma

En tanto, el volante de la Selección Colombia se mostró en sus redes sociales haciendo su recuperación, de cara al encuentro válido por la sexta fecha de la Premier League .

James publicó una fotografía con dos botas 'Normatec' en cada una de sus piernas. Este artefacto es una tecnología muy utilizada por deportistas para la recuperación de sus dolencias musculares, ya que que utiliza el masaje de presión de aire para aliviar los dolores y para aumentar temporalmente la circulación en las áreas tratadas.

Estos son los convocados de Zidane para afrontar el Barcelona vs Real Madrid, en el Camp Nou

La posible presencia de Rodríguez Rubio en el partido contra Southampton es un parte de tranquilidad para los aficionados colombianos y del Everton, ya que se confirma que su molestia sufrida en el compromiso frente al Liverpool , no pasará a mayores.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO