Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La foto de Juan Fernando Quintero que ilusionó a los hinchas de River Plate

Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano de River Plate trabajó este miércoles con pelota e ilusionó a más de un hincha 'millonario', que se imaginó que podría regresar pronto a las canchas.

317642_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano. Foto: Getty Images
Juan Fernando Quintero

El mediocampista colombiano continúa con su recuperación de la lesión de ligamentos que sufrió en la rodilla izquierda hace cuatro meses.

River Plate publicó este miércoles en redes sociales una imagen que ilusionó a más de un hincha ‘millonario’.

El equipo argentino mostró a Juan Fernando Quintero vestido de cortos y con la pelota al pie durante el entrenamiento matutino.

Desde el streaming de Gol Caracol puede ver los partidos de la Copa América en vivo online, siguiendo el enlace del canal oficial de la Copa América https://copaamericaenvivo.gol.caracoltv.com/

Sin embargo, se trató de tareas de rehabilitación, pues el colombiano todavía no está apto para realizar ejercicios técnicos o tácticos de alto rendimiento.

Publicidad


El regreso de ‘Juanfer’, quien sufrió hace cuatro meses una lesión de ligamentos en la rodilla izquierda, está previsto para finales de septiembre o principios de octubre.

Así, los seguidores de River deberán esperar un poco más para ver al habilidoso jugador antioqueño, quien fue importante en la obtención de la pasada Copa Libertadores.

Haga su propio pronóstico de quién quedará campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en el torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO