Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La frase filosófica con la que Sebastián Villa respondió las criticas de usuarios en redes sociales

El futbolista colombiano de la disciplina de Boca Juniors posteo una imagen en la que se ve sentado y que acompañó con una frase bien llamativa, esto luego de tomarse una foto, en plena cuarentena, con un compañero de equipo.

Sebastian Villa Boca Juniors 280720 Getty Images E.jpg
Sebastián Villa en acción con Boca Juniors. Getty Images.

Sebastián Villa continúa en el ojo del huracán en territorio argentino, primero por el caso de violencia de género contra su exnovia y luego por la historia que subió en Instagram con Carlos Zambrano, en la que dicen: violó el aislamiento.

Éder Álvarez Balanta jugará la final de la Copa de Bélgica sin público

Sin embargo, ante la ráfaga de criticas y comentarios que surgieron en su contra, el antiqueño les respondió a sus detractores con una frase filosófica en la que invita a buscar soluciones en episodios de la vida.

“No encuentres la falta, encuentra el remedio. Empezando una nueva semana bajo la bendición de Dios”, fue la frase con la que Villa Cano compartió su fotografía.

Rumores de prensa en Argentina ponen a Michael Rangel en Estudiantes de La Plata

Publicidad

Pero la foto llega como respuesta a la historia que el extremo ‘cafetero’ compartió el fin de semana junto al zaguero central peruano Carlos Zambrano, con el que comparte camerino en las huestes del elenco ‘xeneize’.

Foto

Por ahora el colombiano espera qué será de su futuro. Teniendo en cuenta que, aún está en el proceso judicial por violencia de género y las posibilidades que tiene para dejar al Boca Juniors.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO