Diciembre 6, 2019

"La gente se ríe cuando decimos que a Falcao lo quería el Real Madrid y la Juventus, pero es cierto"

Falcao seguirá en Galatasaray a pesar de los rumores. Foto: Gettyimages

https://polly.gol.caracoltv.com/216468_gol_caracol.3ef59ee1-9e30-4f4b-aa11-f76f075e24c2.mp3

El emisario de Jorge Mendes en Turquía, Ahmet Bulut, aclaró además que los rumores sobre una posible salida de Turquía del delantero colombiano, son mentira. 

Aunque su presente con Galatasaray no sea el mejor debido a una lesión, Radamel Falcao García no se moverá del club turco en un futuro cercano.

Así lo confirmó el emisario de Jorge Mendes en Turquía, Ahmet Bulut, en declaraciones recogidas por el diario ‘Gunes’, en donde afirmó que los rumores de una posible marcha a la MLS son falsos. "Falcao no va a ir a ninguna parte, el rumor de un interés actual del fútbol de Estados Unidos es mentira, seguirá en Galatasaray".

Luis Díaz volvió con todo: así fue el gol que anotó con Porto, en la Copa de Portugal

Sin embargo, el empresario confirmó que junto a la oferta de Galatasaray, el colombiano tuvo ofertas del Inter Miami de la MLS, equipo propiedad de David Beckham; y también de equipos grandes como Real Madrid, Juventus y Atlético de Madrid.

"El club de Beckham quería a Radamel Falcao y ofreció mucho más dinero. Nadie nos cree, los vemos y les decimos, Real Madrid y la Juventus lo querían. La gente se ríe, pero esto es cierto. Entonces, Falcao solo quería venir a Galatasaray", aseveró Bulut.

Cabe destacar que el samario ya se encuentra en la última etapa de su recuperación y en las próximas semanas jugaría con los ‘leones’ después de mes y medio sin hacerlo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad