Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La hermandad que une a James Rodríguez y a Yerry Mina: “Quiere aprender y es muy curioso”

Esa fue la revelación que hizo el mediocampista colombiano, quien comparte plantel con su compatriota, el defensa central.

James Rodríguez y Yerry Mina, futbolistas colombianos
James Rodríguez junto a Yerry Mina, en el Everton - Foto: AFP
AFP

Este domingo, en la página web del Everton se conoció una entrevista que James Rodríguez tuvo con el equipo de prensa del club y, habló de la buena relación que tiene con Yerry Mina .

Definitivamente la ‘tierrita’ es muy importante, y ese calor de patria se lo ha brindado el zaguero central al volante, quienes en la presente temporada han compartido en las toldas del cuadro azul de Liverpool.

"Yerry y yo nos llevamos muy bien, hablo con él todo el tiempo y le doy consejos sobre muchas cosas", indicó Rodríguez Rubio sobre su relación con el oriundo de Guachené, Cauca.

James Rodríguez: "Acá en Inglaterra es un fútbol mucho más físico, ves faltas todo el tiempo"

El nortesantandereano le lleva un par de años a Mina y destaca su compromiso por adquirir conocimiento continuamente, “quiere aprender y es muy curioso. Siempre pregunta qué estoy haciendo o cómo hago esto o lo otro. Y, como futbolista, es un atributo realmente bueno”.

James reconoció que también tiene esa sed de aprendizaje: “yo mismo soy un poco así, quiero aprender cosas nuevas todos los días y siempre tengo curiosidad por saber cómo hago las cosas”.

Publicidad

Pero, ¿de qué hablan los ‘cafeteros’ en las frías tierras británicas? “nos comunicamos tanto fuera del campo como en él… cosas como tu recuperación, dieta y sueño”.

Wilson Morelo: "Me tocó marcar y ser importante en el equipo, el partido estaba cerrado"

Al caucano, simplemente lo ve como un gran ‘panita’, “eso es lo que veo en él… y para eso estamos aquí, ¿no? Para ayudarnos unos a otros", sentenció el volante, quien en la Selección Colombia porta la camiseta número ‘10’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial