Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La historia detrás del histórico gol de Steven Alzate, en el triunfo 1-0 de Brigthon sobre Liverpool

El futbolista colombiano, de 22 años, fue destacado el pasado miércoles por su anotación frente a los 'reds', en Anfield.

Stevenzalzate040221AFP.jpg
Steven Alzate (derecha) celebra su anotación frente al Liverpool. Foto: AFP.

Héctor Alzate, papá de Steven, jugador colombiano del Brighton inglés, contó este jueves la historia detrás del gol que consiguió su hijo frente al Liverpool , el pasado miércoles.

"Estoy súper feliz y orgulloso por ese gol tan grandioso… Le cuento que yo estoy de cumpleaños y, por molestar, le dije 'hijo, hágase un golcito de cumpleaños’' y pues hombre me lo regaló", le dijo don Héctor a 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

Alzate se convirtió en el segundo colombiano en hacerle un gol a los 'reds', en Anfield. El primero fue Faustino 'El Tino' Asprilla, ex jugador de Newcastle y la Selección Colombia .

¿Recuerdan al Cristiano Ronaldo del ‘jogo bonito’? El portugués y su talento que no se olvida

"Yo vi a Faustino (Asprilla) cuando hizo el gol también, yo me acuerdo. De hecho, lo admiro demasiado al 'Tino'. En el club están maravillados por ese gran triunfo de ayer, es algo muy bueno, más que todo para Steven", expresó el papá del jugador.

Sobre el golpe que recibió Steven, indicó que "me dio 'sustico' que de pronto le hubiera dado en la garganta o duro en la cara, pero son gajes del deporte y uno no está libre de una mala lesión. Afortunadamente salió ileso".

Publicidad

Además, Héctor Alzate se refirió a las dificultades que ha tenido su hijo en la Premier League, debido a las lesiones.

¡Crece el problema por acusaciones raciales contra Juan Pablo 'Indio' Ramírez en Brasil!

"Estuvo enfermo de gripa, después estuvo enfermo de la planta del pie y ahí lo sentaron. Y después de eso le dio el Covid-19, pero no tuvo síntomas ni nada, solo lo aislaron 14 días. Fue una tras otra", aseveró.

Por último, dijo que no ha hablado con Steven sobre un posible llamado de Reinaldo Rueda para integrar la Selección Colombia, en la doble fecha de Eliminatorias en marzo.

"Honestamente, no me ha comentado nada, pero como colombiano y como patriota, sueño ver a mi hijo jugar con la Selección. Esperemos que pueda pasar", concluyó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO