Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La honestidad a toda prueba de Felipe Pardo y los elogios por una acción dudosa en Toluca vs. Tigres

"Ante todo hay que ser honesto. La verdad el arquero (Nahuel Guzmán) no me toca, después veo un poco larga la bola y me tiro, pero creo que fui muy sincero y consiente con lo que sucedió. Entonces le dije al árbitro que no lo revisará.

324199_felipe_pardo_toluca_311019_getty_e.jpg
Felipe Pardo. Foto: GettyImages/ Angel Castillo

Durante el juego de la Liga de México, el atacante colombiano le dijo al árbitro que no acudiera al VAR, en una acción dudosa en el área rival, porque el arquero Nahuel Guzmán no le cometió falta. ¡Aplausos!

"Ante todo hay que ser honesto. La verdad el arquero (Nahuel Guzmán) no me toca, después veo un poco larga la bola y me tiro, pero creo que fui muy sincero y consiente con lo que sucedió. Entonces le dije al árbitro que no lo revisará, que no era necesario porque me tiré, me tropecé, entonces no era para crear controversia. Ante todo hay que tener Fair Play y ser honestos".

Esas fueron las declaraciones de Felipe Pardo, del Toluca, quien se mostró serio y responsable en su proceder en la última jornada del fútbol mexicano y levantó elogios en los medios de comunicación y también entre los hinchas.

“Se esfuerza por encontrar soluciones y es proactivo en la recuperación”, elogios a Cuadrado

"Los jugadores rojos pedían la pena máxima, el árbitro Eduardo Galván compartió expresiones con Pardo y decidió continuar con el juego", explicó 'As México' en las últimas horas.

Al final, el equipo del colombiano cayó 1-0 contra el cuadro felino, con un acto de juego limpio que tanto se pide de parte de los protagonistas del espectáculo futbolero, en diferentes latitudes del mundo.

Publicidad

Vea las declaraciones de Felipe Pardo:


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO