Febrero 16, 2018

La hora de Juan Fernando Quintero: sería titular con River Plate este domingo

El equipo 'millonario' urge de buenos resultados y de una mejor expresión futbolística. Por eso, el técnico Marcelo Gallardo echaría mano del volante de creación colombiano para enfrentar a Godoy Cruz.

"Un estreno de peso". Ese es el titular del diario 'Olé' de un artículo en el que se refiere a la posible alineación como titular en River Plate de Juan Fernando Quintero, en el partido del domingo por la Superliga Argentina.

"Quintero se perfila para ser titular contra Godoy Cruz. River necesita fútbol y Gallardo apuesta por el colombiano", se agregó en la misma nota.

Lea acá: Así jugarán los futbolistas relevantes de la Selección Colombia, este fin de semana

El exjugador del Medellín ya ha jugado 25 minutos frente a Olimpo y el segundo tiempo completo contra Lanús, en la derrota del fin de semana anterior y que prendió las alarmas por el regular rendimiento del equipo 'millonario'.

En esas dos presentaciones, el antioqueño ya mostró pinceladas de calidad.

"Quintero le puede aportar el fútbol que necesita el equipo: movilidad constante, agilidad, pausa o aceleración según las circunstancias del juego, precisión y profundidad en los pases y buena pegada", reconoció 'Olé'.

Lea acá: Vincenzo Montella: "acá he encontrado a un Muriel mucho más maduro"

Así las cosas, Juan Fernando Quintero tendría una oportunidad para confirmar que es el hombre que puede manejar los hilos de un River, que necesita resultados con prontitud.