Octubre 18, 2017

“La idea es trabajar duro para tener opción de ir al Mundial”: Felipe Pardo

Felipe Pardo, delantero colombiano de Olympiacos - AFP

El atacante colombiano de Olympiacos, de Grecia, quien jugó 28 minutos en la derrota 3-1 de su equipo frente a Barcelona, habló sobre el partido contra el equipo catalán y sus opciones con la Selección Colombia.

Felipe Pardo, delantero del Olympiacos griego lleva dos goles en la Champions League, que anotó en el partido contra Sporting Lisboa. En los últimos encuentros adquirió más protagonismo y recibió más minutos de juego.

En entrevista con el canal ‘ESPN’ Pardo habló sobre el enfrentamiento contra el Barcelona, que dejó una derrota 3-1 contra su equipo, pero en el que expresó que “no iba a ser fácil contra el mejor equipo del mundo”, refiriéndose al nivel futbolístico que está mostrando el onceno catalán.

Además, mencionó que para adquirir más minutos con el club griego tiene que “hacer buenos partidos y aprovechar estas lindas oportunidades. En la Champions League hay que marcar la diferencia”.

Lea también: Felipe Pardo jugó 28 minutos en la victoria 3-1 de Barcelona contra Olympiacos

“La idea es trabajar duro para tener opción de ir al Mundial y aportarle a la Selección”, finalizó diciendo el jugador cafetero.

Felipe Pardo ya pudo vestir la camiseta del combinado patrio en el empate 1-1 contra Chile el 13 de noviembre de 2015 y quiere mostrar sus capacidades para poder asistir a Rusia 2018, como variante en la zona ofensiva de la Selección Colombia.

Vea también: Jupp Heynckes regresó con ‘mano dura’ al Bayern: las seis reglas que impuso