Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La importancia de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel en la campaña del Atalanta

El Atalanta ha anotado la nada despreciable cifra de 70 tantos esta temporada, lo curioso de esto es que ninguno de esas anotaciones la ha conseguido un futbolista italiano.

330699_Atalanta
Atalanta. Foto: Getty Images
Atalanta

El delantero caucano lleva nueve tantos, mientras que el atlanticense ha aportado 13 goles a la ‘diosa’ esta temporada. La prensa italiana destaca a los extranjeros del equipo de Bérgamo.

El Atalanta ha anotado la nada despreciable cifra de 70 tantos esta temporada, lo curioso de dicha estadística es que ninguna de esas anotaciones la ha conseguido un futbolista italiano.

Los goles de los colombianos toman importancia para la temporada de la ‘diosa’. Los nueve goles de Duván Zapata, sumados a los 13 de Luis Fernando Muriel, hacen casi la tercera parte de las anotaciones del equipo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Como consecuencia de esto, en el medio italiano ‘Gazzeta dello Sport’ destacan la labor de los arietes de la Selección Colombia, afirmando que “son dos jugadores de calidad que siempre se hacen presentes cuando el juego lo requiere”.

Por su parte, desde la prensa, también destacan la labor de Gian Piero Gasperini, entrenador del equipo de Bérgamo. El Atalanta marcha en la cuarta casilla de la tabla de posiciones del Calcio, después de triunfar 2-1 en el duelo que se enfrentaron a la Fiorentina.

Publicidad

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO