Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La invitación de Santiago Arias: “Quedémonos en casa y no demos más problemas”

Santiago Arias le agradeció este martes con un video a todo el personal médico que está al frente de los casos por coronavirus, e instó a sus seguidores para que hagan su aporte y se queden en casa.

333094_Santiago Arias
Santiago Arias, lateral colombiano del Atlético Madrid. Foto: Getty Images.
Santiago Arias

El lateral colombiano del Atlético Madrid se encuentra aislado en su casa y desde allí envío un mensaje de unión y solidaridad para evitar la propagación del coronavirus.

Santiago Arias le agradeció este martes a todo el personal médico que está al frente de los casos por coronavirus, e instó a sus seguidores para que hagan su aporte y se queden en casa.

“Muchas gracias a los doctores y enfermeras que están en los hospitales, luchando contra el coronavirus. Sé que no es fácil, están día y noche en ello, y el aporte de nosotros es quedarnos en casa”, expresó Arias en el video que publicó en Instagram.

Atención: Espanyol, del colombiano Bernardo Espinosa, informó sobre seis casos de coronavirus

El lateral colombiano del Atlético Madrid comenzó el video aplaudiendo durante varios segundos como una manera de agradecer por la importante labor que cumplen en estos días.

Tomemos conciencia y hagamos las cosas más fáciles. Quedémonos en casa y dejemos que ellos sigan haciendo tan excelente trabajo en los hospitales, no les demos más problemas”, escribió el futbolista en la misma publicación.

Publicidad

Cabe recordar que la Liga de España suspendió sus actividades, debido a la pandemia del coronavirus, que en ese país ha cobrado las vidas de 491 personas, hasta el momento.


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial