Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La ironía de Jorge Bermúdez, en Boca Juniors: "quisimos traer a James Rodríguez, a Cavani; pero..."

Este miércoles, el colombiano habló con la prensa argentina sobre los refuerzos para el equipo 'xeneize' y dejó una curiosa respuesta.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez con el Everton, de Inglaterra - Foto: AFP
AFP

En las últimas horas se conocieron unas irónicas declaraciones del colombiano Jorge Bermúdez, quien hace parte de la dirigencia de Boca Juniors, de Argentina y que tuvo un contacto con 'TNT Sports' para hablar de diferentes temas relacionados con el club.

En Everton están a la expectativa de la lesión de Yerry Mina, estando con Selección Colombia

Y a la hora de hablar sobre las posibles contrataciones a corto y mediano plazo, 'el Patrón' Bermúdez salió con una respuesta bastante particular y así comentó que “tenemos amigos en el mundo del fútbol, pero de ahí a que la realidad nos de la posibilidad de traerlos es una cosa muy diferente. Hablamos con Cavani, James Rodríguez y Rondón, pero eso no quiere decir que puedan llegar".

Para Boca, como para un altísimos porcentaje de clubes en Argentina y en el mundo, no resulta fácil entrar en negociaciones de compra de jugadores en tiempos de coronavirus.

"Yo quisiera contratar jugadores, pero estamos en Argentina y con su economía. No podemos pelear contra el jugador que quiere salvarse”, agregó Bermúdez.

En Brasil hablan de la relación como de padre e hijo de Tite y Neymar

Publicidad

En la misma línea del otrora defensor colombiano, se manifestaron los demás integrantes del Comité de Fútbol de Boca que son Marcelo 'Chelo' Delgado y Raúl Cascini.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO