Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La 'joya' colombiana que llegó a Brasil: Dylan Borrero firmó su contrato con Atlético Mineiro

Dylan Borrero jugador de 18 años, arribó a Brasil, para convertirse en nuevo jugador de Atlético Mineiro, procedente de Santa Fe.

328269_dylan_borrero_090120_tw_atletico_e.jpg
Dylan Borrero, nuevo jugador de Atlético Mineiro. Foto: @Atletico

El jugador de 18 años defendió la camiseta de Santa Fe en el último tiempo y este jueves firmó contrato hasta fines de 2024 con el equipo brasileño, convirtiéndose en una apuesta a futuro, para el conjunto ‘galo’.

Dylan Borrero, futbolista colombiano de 18 años, arribó a Brasil para convertirse en nuevo jugador de Atlético Mineiro, elenco al que llegó procedente de Santa Fe.

El nacido el 5 de enero de 2002, en Palmira, se caracteriza por ser un jugador con velocidad y buen desborde por las bandas, como el mismo club menciona en su oficialización. 

Andrés Iniesta tiene claro su futuro: retirarse en Vissel Kobe y ser entrenador del Barcelona

Cabe recordar que, en 2019, Borrero disputó catorce encuentros, diez con el conjunto ‘cardenal’ y cuatro para la Selección Colombia Sub-17.

Lo cierto es que Atlético Mineiro tendrá un volante talentoso que se empezará a consolidar en el fútbol del exterior, con miras al futuro.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO