Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La joya del River Plate de 16 años y que sueña con jugar al lado de 'Juanfer' Quintero

Desde Argentina y en el entorno de River Plate se siguen conociendo detalles sobre la imagen positiva que ha dejado Juan Fernando Quintero en el club millonario y que la admiración no es solamente de los hinchas.

338601_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero. Foto: Getty Images
Juan Fernando Quintero

En Argentina hablan del joven mediocampista Axel Encinas, a quien le pusieron una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares y que es admirador del colombiano.

Desde Argentina y en el entorno de River Plate se siguen conociendo detalles sobre la imagen positiva de Juan Fernando Quintero. En el club 'millonario' la admiración no es solamente de los hinchas.

Nacional y una mala noticia para su rama femenina: la gerente terminó su vínculo con el equipo

Y es que este martes, el diario 'Clarín' escribió un muy completo perfil de la nueva joya del club de 'la banda cruzada': Axel Encinas, quien a sus 16 años se ha destacado en la séptima división del club, le hicieron contrato con una cláusula de rescisión de 20 millones de dólares, es integrante de la Selección Argentina y que tiene como ídolo al colombiano.

"Axel se tomó una foto con él, pero no le dijo que lo admiraba por timidez. Su referente es Juan Fernando Quintero, el mismo que anotó un gol en la final más importante de la historia de River, frente a Boca Juniors el 9 de diciembre de 2018. Y entre sus sueños Encinas también se imagina tirando paredes con 'Juanfer'", publicó el medio argentino.

Zidane piensa y piensa, pero sigue sin contar con James: así saldría en el regreso del Real Madrid

Publicidad

En River saben bien de la actitud de Quintero abierta y con disposición para compartir con los jóvenes talentos del club, por eso la fotografía que se tomaron ya hace unos días los dos protagonistas de la historia.

Foto tomada de: Clarin.com

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO