Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La jugada de la defensa de Sebastián Villa: todo por jugar con Boca Juniors en Copa Libertadores

Desde ya el abogado defensor del delantero colombiano, que enfrenta un proceso por violencia de género en Argentina, planea solicitar un permiso para que su cliente pueda salir de dicho país por temas profesionales.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors, de Argentina. Foto: AFP

Con la autorización del Gobierno de Argentina para que los equipos del fútbol profesional puedan volver a los entrenamientos en tiempos del coronavirus y con la Conmebol con la intención de retomar la Copa Libertadores desde el 15 de septiembre próximo; en Boca Juniors están en la planificación de todo esto. Y así, el tema se Sebastián Villa y su situación judicial salió a la palestra.

"La Cámara de Apelaciones resolvió este miércoles mantener la prohibición para Villa de salir de Argentina, aunque hizo una aclaración y la defensa del delantero de Boca ya se está moviendo", informó hace pocos minutos 'Olé'.

Alexis Sánchez tiene nueva casa futbolística y es de manera definitiva

Para los 'xeneizes' se tienen programados los partidos de visita contra Libertad y Medellín para el 17 y 24 de septiembre próximos y lo ideal sería contar con el extremo antioqueño, que fue vital en el último tiempo para Miguel Russo.

"Por el rechazo a la apelación y la Libertadores a la vuelta de la esquina, la defensa de Villa ya se comunicó con el club para pedir que notifique oficialmente el cronograma de viajes, con la idea de presentarlo en el juzgado entre las próximas 24 y 48 horas para que el juez se expida en consecuencia", agregó el medio deportivo argentino.

Juan Carlos Osorio, el técnico que le cambió el chip a Daniel Muñoz

Publicidad

Incluso en ese mismo orden de ideas, un aval del juzgado también le podría servir al colombiano en caso de que se llegue a cristalizar alguna operación internacional, ante el interés de clubes como Atlético Mineiro, de Brasil, o de Sporting, de Portugal.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO