Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La jugada en la que River Plate pudo empatar, pero Miguel Borja se interpuso en el remate

En la prensa de Argentina no pasó desapercibida la acción en la que el equipo ‘millonario’ pudo rescatar un punto contra Sarmiento.

Miguel Ángel Borja, fubolista colombiano
Miguel Ángel Borja en acción de juego con River Plate - Foto: River Plate Oficial

Miguel Ángel Borja fue titular por primera vez con River Plate, pero no pudo marcar, y a pesar de un buen aporte colectivo, hubo una acción del partido en la que evitó lo que pudo ser el empate del equipo contra Sarmiento.

Al final, el equipo de la ‘banda cruzada’ terminó perdiendo 2-1 en el estadio Monumental, y el delantero colombiano fue tema porque se interpuso en un remate de Nicolás de La Cruz.

Publicidad

Cuando más insistía River Plate buscando rescatar un empate contra Sarmiento, el volante uruguayo, tras un pase desde la derecha disparó de primera, con dirección al arco, pero Borja se encontraba en el área y no alcanzó a moverse, por lo que la pelota pegó en él.

De inmediato De La Cruz se llevó las manos a su cabeza y mostró sorpresa por lo que pasó, mientras que el delantero colombiano siguió enfocado en el partido.

Pero los hinchas de River Plate no criticaron a Miguel Ángel Borja y menos luego de que en el más reciente partido fuera clave, marcando un gol y dando dos asistencias, para el triunfo 3-0 sobre Aldosivi.

Publicidad

Ahora, el cordobés deberá seguir trabajando para continuar como titular y empezar a reportarse con más anotaciones para ayudar en un presente no tan bueno del cuadro dirigido por Marcelo Gallardo.

Por otra parte, el también colombiano Juan Fernando Quintero sí pudo destacarse a pesar de la derrota, ya que ingresó en el segundo tiempo y fue importante para los constantes ataques de River Plate. De hecho, el '10' del 'millonario' fue el que dio la asistencia para el gol del descuento.

Publicidad

¿Cuándo es el próximo partido de River Plate?

El equipo de la ‘banda cruzada’ visitará a Independiente, el domingo 7 de agosto, a las 6:30 p.m., por la fecha 12 de la liga del fútbol argentino. El encuentro será en el estadio Libertadores de América.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial