Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Juventus ya tiene planeado qué hacer con el futuro de Juan Guillermo Cuadrado

La 'vecchia signora' reveló que tiene en sus planes renovar al jugador de la Selección Colombia por una temporada más.

Juan Guillermo Cuadrado rechazado por Boca Juniors
Juan Guillermo Cuadrado rechazado por Boca Juniors
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado, uno de los puntos más altos de la Juventus en la pasada temporada, se ha convertido en tema de conversación en Italia, debido al futuro del talentoso futbolista colombiano.

Según informaron en la 'Gazzetta dello sport', "Tras la Copa América llegará el momento de la renovación de Cuadrado, que ampliará su relación con el club una temporada más: nueva fecha límite el 30 de junio de 2023, será una historia de ocho temporadas con la camiseta de Vecchia Singora".

Aun con cambio de técnico incluido, todo parece indicar que el 'panita' seguirá haciendo historia en uno de los clubes más importantes del viejo continente con el cual ha logrado conseguir 11 títulos: cinco de Serie A, cuatro de Copa y dos de Supercopa de Italia.

En su última temporada, una de las mejores desde su llegada en el 2015, se convirtió en el socio de todos, consiguiendo 19 asistencias, de las cuales seis fueron en la Champions League, lo que le dieron el rotulo del máximo asistidor de la competencia.

Recordemos que quien llega al banquillo de la 'vecchia signora' es Massimiliano Allegri, quien dirigió en a Cuadrado durante cuatro temporadas, entre el 2014 y el 2019.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial