Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La lesión de Duván Zapata con Atalanta y el tiempo en el que estará alejado de las canchas

El jugador colombiano solamente pudo estar en los primeros minutos del duelo contra Torino, del jueves pasado. Los de Bérgamo ganaron 3 a 1.

Duávn Zapata, delantero colombiano que milita en el Atalanta.
Duávn Zapata, delantero colombiano que milita en el Atalanta.<br/>
AFP

No son buenas las noticias que llegan con relación al delantero Duván Zapata , quien solamente pudo jugar con Atalanta frente a Torino los primeros 36 minutos el jueves pasado en partido de la Serie A del fútbol italiano y de inmediato se generó preocupación en el seno del club de la ciudad de Bérgamo. Rasmus Hojlund entró en su lugar.

Una molestia muscular en su pierna izquierda fue la causa de la salida del terreno de juego del delantero, que también podría estar en consideración de la Selección Colombia, de cara a los compromisos de preparación frente a Guatemala y México, del 24 y 27 de septiembre, respectivamente, en el debut oficial del nuevo técnico Néstor Lorenzo.

Publicidad

"Parece que Duván en una jugada sí se estira un poco, pero es muy pronto, solo voy a informar lo que me dijeron, podría quedarse quieto entre 2 y tres semanas”, dijo el técnico Gian Piero Gasperini.

Sin embargo, aún no se han entregado mayores detalles de parte del 'Toro' Zapata, quien aunque sonó para otros clubes, de Italia e Inglaterra, finalmente siguió vestido con los colores de Atalanta.

Con ese panorama, Duvan Zapata estaría desde ya sin poder ser tenido en cuenta por el entrenador Gasperini, pensando ya en el partido del próximo lunes 5 de septiembre frente al Monza, en calidad de visitante.

Publicidad

Cabe indicar que en los clubes europeos no se brindan mayores detalles e informaciones con relación a las dolencias de los futbolistas.

Publicidad


¿Las lesiones de Duván Zapata?


En la temporada 2021/2022, Zapata no logró entregar el rendimiento más relevante debido a una serie de lesiones que lo afectaron y que no le permitieron una contuinidad. Y es que el jugador nacido en la cantera de América de Cali sufrió lesiones musculares, en varias oportunidades que lo alejaron de la competencia oficial con Atalanta de Bérgamo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial