Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La lesión de Falcao García: su recuperación tardaría unas dos semanas

Este viernes se conoció el parte oficial del Galatasaray, en el que se indicó que el colombiano comenzó recuperación de su dolencia muscular.

Falcao Galatasaray vs Fenerbache
Falcao garcía en acción en el clásico Galatasaray vs Fenerbache.
@GalatasaraySK

Justamente, el comunicado que entregó el equipo de Estambul sobre la lesión de Falcao García fue escueto y aún no se conoce a ciencia cierta sobre cuánto será el tiempo de recuperación del ‘Tigre’.

Sin embargo, y ante esta situación, el reconocido doctor Gustavo Castro habló para el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, para referirse sobre la dolencia del atacante de la Selección Colombia .

Dentro de su experiencia, el galeno señaló “en lo que muestra el reporte del cuerpo médico del Galatasaray, se evidencia en el músculo anterior, osea en el cuádriceps una tensión muscular. Uno asume que no es una lesión estructural, sino que hubo una distensión, un jalón del cuádriceps. Si no es estructural, si hay un desgarro; esto indicaría un mayor pronóstico en su lesión, es decir más tiempo”.

Falcao García comenzó tratamiento de su lesión muscular, según informó Galatasaray

Pero el tiempo de baja es lo que dejó preocupación. Castro agregó que “es importante ver cómo va su proceso de recuperación. En este momento, sin ver las imágenes de la resonancia, es muy difícil para uno comprometerse con tiempos. Pero en lo que uno ve en una tensión o distensión, esas son lesiones que generan una recuperación de retorno completo a su deporte de dos a tres semanas”.

“Esperemos que evolucione en una forma adecuada y lo importantes es ver cómo va ese proceso de recuperación, día a día, semana a semana”, fue el mensaje final del médico especialista, en este tipo de lesiones musculares.

Publicidad

Cabe recordar que este domingo 8 de noviembre, Carlos Queiroz entregará el listado de convocados para los partidos de Eliminatorias contra Uruguay y Ecuador, el 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

Ambos partidos usted los podrá disfrutar, como siempre, por la pantalla de Gol Caracol y GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO