Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La lesión de James Rodríguez y el parte de Carlo Ancelotti, DT de Everton: "no creo que sea grave"

En su contacto con la prensa posterior al partido en el que los azules de Liverpool perdieron 2-0 con Southampton, el técnico habló del colombiano.

James Rodríguez vs Southampton
James Rodríguez, en acción en la derrota del Everton 2-0 contra Southampton.
@Everton

James Rodríguez finalmente jugó este domingo todo el partido con Everton, que no tuvo su mejor presentación y que terminó cayendo 2-0 con Southampton, en la sexta fecha de la Premier League de Inglaterra. El colombiano, que estuvo con dolencias durante la semana pasada, terminó el compromiso sin exigirse demasiado y tocándose su pierna izquierda, hecho que causó alarma en Colombia.

Así terminó James Rodríguez su partido de este domingo: ¿lesionado?

Sin embargo, Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, habló tras el compromiso y dio su impresión sobre el estado del volante colombiano.

"A James tenemos que chequearlo en los próximos días. Estaba cansado al final y se sintió un poco en su músculo. No creo que sea un problema grande, el partido fue difícil para todos", dijo Ancelotti.

Everton y James Rodríguez, con un partido para el olvido en la Premier League

En este aspecto, hay que indicar que entre el jueves y el viernes pasado, el técnico italiano aseguró primero que James estaba descartado y al día siguiente, que el talentoso mediocampista había mejorado de un hematoma que le quedó como consecuencia de un fuerte choque con Van Dijk, en el duelo con Liverpool.

Publicidad

Y así, el colombiano apareció este domingo de titular, pero no mostró su mejor expresión futbolística.

Tabla de posiciones Premier League de Inglaterra

Ahora, se deberá esperar la evolución de James en los próximos días, ya que en el camino de Everton sigue el duelo del domingo 1 de noviembre contra Newcastle, a las 9 de la mañana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO