Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La leyenda continúa: el hijo del ‘Chicho’ Serna es nuevo jugador de las inferiores de Boca

Según el diario ‘Olé’, Lucas, el hijo de Mauricio ‘Chicho’ Serna se sumó a las inferiores de Boca Juniors, luego de su paso por Nacional, Huracán y Gimnasia de La Plata.

329123_chicho_serna_210120_getty_e.jpg
Mauricio 'Chicho' Serna y su hijo Lucas. Foto: GettyImages

Lucas es volante central y pasó por Atlético Nacional, Huracán y Gimnasia, donde compartió con Diego Maradona en algunos entrenamientos.

Según el diario ‘Olé’, Lucas, el hijo de Mauricio ‘El Chicho’ Serna, se sumó a las inferiores de Boca Juniors, luego de su paso por Nacional, Huracán y Gimnasia de La Plata.

Su padre, 'El Chicho', llegó en 1998 a Boca Juniors, procedente de Atlético Nacional, para consolidarse en el fútbol del exterior de la mano del entrenador Carlos Bianchi, y así poder conseguir cuatro ligas de Argentina, dos copas Libertadores y una Intercontinental.

Esposa de Edwin Cardona, a la defensiva: riposta ante acusación de dopaje del futbolista

Lo cierto es que ahora su legado continuará, pues Lucas arribó a la academia del ‘xeneize’ para seguir con los frutos que dejó su padre en aquel entonces.

‘Él ya jugó en Argentina. Por eso y por haber jugado amistosos con los muchachos que hoy están dirigiendo las inferiores, lo vieron y lo llamaron. Este era su sueño, está acá por sus condiciones”, le dijo ‘Chicho’ a 'Olé'.

Publicidad

Lo llamé para ver cómo le había ido, como todo papá enamorado de su hijo y de Boca. Me dijo que lo habían tratado bien y que el ambiente era muy lindo. Tiene que empezar a romperse el lomo para ganarse un lugar en el club”, finalizó el exjugador colombiano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO