Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La leyenda del Bayern Múnich que no quiere a James Rodríguez en el club alemán: "Tiene que irse"

El excapitán del Bayern de Múnich Stefan Effenberg dijo que la estrella colombiana James Rodríguez debe dejar el club para disponer de más minutos.

311638_James Rodríguez
James Rodríguez finaliza contrato con Bayern en junio próximo - Getty Images
James Rodríguez

Effenberg, capitán que llevó al Bayern a conquistar la Champions en 2001, tampoco cree que el colombiano deba volver al Real Madrid cuando acabe la cesión.

El excapitán del Bayern de Múnich Stefan Effenberg dijo que la estrella colombiana James Rodríguez debe dejar el club para disponer de más minutos.

"James debe reconocer que el camino adecuado para él es dejar el Bayern", escribió Effenberg este jueves en su columna en la web de noticias alemana T-online.

"Tiene que irse. Si juzga razonable su situación personal con el Bayern, debe darse cuenta de que sería la forma correcta de dejar el club", prosiguió. 

El colombiano de 27 años llegó a Múnich en 2017 procedente del Real Madrid gracias a una cesión de dos años que concluye esta temporada.

Vea acá: Carlos Bacca, la principal duda en Villarreal para enfrentar a Real Madrid, en el Bernabéu

Publicidad

Bayern tiene la opción de comprar a James Rodríguez por 42 millones de euros, pero el centrocampista no ha contado mucho esta campaña para su técnico, Niko Kovac.

Esta temporada, James ha salido desde el banquillo en 11 de sus 24 participaciones, jugando los 90 minutos únicamente en tres ocasiones.

"Tiene que jugar y disfrutar su fútbol, pero no lo puede hacer si solo juega siete, diez, doce o quince minutos", dijo Effenberg.

Effenberg, capitán que llevó al Bayern a conquistar la Liga de Campeones en 2001, tampoco cree que el colombiano deba volver al Real Madrid cuando acabe la cesión.

"Tal vez deba pensar en algo completamente nuevo, porque también tendrá difícil jugar con regularidad en el Real Madrid", añadió.

James Rodríguez es duda para el partido del sábado del Bayern contra el colista Hanóver, después de sufrir una lesión muscular en el empate 1-1 contra el Núremberg el pasado domingo.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO