Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La libreta de calificaciones del Everton: no fueron lapidarios con Yerry Mina

Este sábado, en una mala presentación, el equipo azul de Liverpool cayó 0-2 con Newcastle, en la propia cancha de Goodison Park. Así vieron al zaguero caucano.

Everton v Newcastle United - Premier League
Yerry Mina, jugador de Everton. Getty Images
Pool/Getty Images

En términos generales, en las calificaciones del diario 'Liverpool Echo', todos los jugadores del Everton se rajaron después del mal partido que hicieron este sábado frente a Newcastle, que con orden y eficacia se llevó un triunfo 0-2, en la fecha 21 de la Premier League de Inglaterra.

En ese orden de ideas, al colombiano Yerry Mina el citado medio inglés le otorgó 5 puntos de calificación, tras el duelo con las 'urracas'.

Espectaculares fotos desnuda de la hija de René Higuita llegan hasta Inglaterra

"Mina ha tenido un par de oportunidades de anotar en la primera mitad. En el segundo tiempo no tuvo las mismas opciones. Wilson les causó muchos problemas, después del descanso", se leyó en el tradicional uno por uno.

A James Rodríguez lo consideraron el único jugador peligroso de hoy con Everton

El zaguero colombiano no tuvo que ver en el primer gol de Wilson, ya que el que no pudo marcar al jugador de Newcastle fue Richarlison y en el segundo, ya todos en el Everton estaban jugados en la búsqueda del empate y los visitantes aprovecharon para armar un contragolpe letal.

Publicidad

Cabe señalar que la derrota sabatina, atenta contra las aspiraciones de meterse en puestos de clasificación para torneos UEFA y quedó con 33 puntos.

Tabla de posiciones Premier League de Inglaterra

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO