Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La Liga de España homenajeó a James Rodríguez, recordándolo con golazo: “La puso donde quería”

Este martes, a través de las redes sociales del campeonato español rememoraron un tremendo golazo del volante colombiano.

261405_jr1.jpg
James Rodríguez, jugador del Real Madrid. OFICIAL REAL MADRID.

En un Real Madrid vs. Getafe, de la Liga de España 2014/15, James Rodríguez se reportó con un buen gol de tiro libre, en el triunfo de los ‘merengues’ 7-3 sobre los ‘azulones’.

¡A lo que vinimos, muchachos! Reinaldo Rueda dirigió su primera práctica con la Selección Colombia

Dando muestras de su zurda de lujo, el mediocampista nacional impactó de gran manera el balón para, con curva y calidad ponerlo en ángulo más lejano del arquero rival.

Y es que en la temporada 2014/15, el talentoso nortesantandereano tuvo su mejor campaña en el Real Madrid sustentada desde los números: 41 partidos jugados y anotó 15 goles, en todas las competiciones que jugó.

Ahora mismo, James Rodríguez se encuentra en el Everton y pasa un buen momento desde lo deportivo; con su nuevo club inglés ha marcado cinco tantos y ha puesto 12 asistencias en los 18 juegos en los que ha estado con los ‘toffees’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO