Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

La lista de jugadores que no seguirían en Boca Juniors para 2022: ¿hay colombianos?

En el tradicional equipo argentino se van a tomar decisiones en la plantilla de jugadores, con miras a la próxima temporada.

Celebración de Boca Juniors, tras uno de sus goles
Celebración de Boca Juniors, tras uno de sus goles
Getty Images

En Boca Juniors ya están trabajando en la confección de la plantilla del equipo profesional, con el fin de encarar la temporada 2022. Y mientras que se buscan refuerzos, también hay una lista de los primeros jugadores que se irían.

Edwin Cardona, Cristian Pavón, Carlos Zambrano y Sebastián Villa tendrán nuevos rumbos para el año que viene, según informó 'TNT Sports'.

Publicidad

Con respecto al volante antioqueño, el referido medio indicó que "Cardona finaliza su préstamo a fin de año y Boca no hizo uso de la opción de compra. Por esta razón, el colombiano tendría que volver al fútbol mexicano y no seguiría en el club argentino".

Mientras tanto de Villa se puntualizó que "se espera que en las próximas horas llegue una oferta millonaria por Sebastián Villa desde Rusia. Se habla que lo venderían por una cifra cercana a los 8 millones de euros limpios".

De acuerdo a esa información, para 2022 solamente sobrevivirán en la nómina del azul y oro el lateral Frank Fabra y el volante Jorman Campuzano.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial