Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"La llegada de Carlos Bacca al Granada es positiva, armará una gran dupla con Luis Suárez"

El jugador de Puerto Colombia, Atlántico, ya fue presentado en el equipo de Andalucía, donde esperan muchos goles de él.

Carlos-Bacca.jpg
Carlos Bacca, jugador de Granada.
Getty Images

Carlos Bacca ya fue presentado en Granada, su nuevo club, los hinchas lo recibieron en el estadio Nuevo Los Cármenes y el atacante atendió a los medios de comunicación, en rueda de prensa.

Para continuar con el tema de la llegada del oriundo de Puerto Colombia, Atlántico, GolCaracol.com se contactó con Francisco Rodríguez, periodista del diario 'Ideal', de Granada.

"Es una oportunidad de mercado buenísima, que un jugador como Bacca finalice su contrato y venga a Granada gratis, eso no se podía desaprovechar", expresó de entrada el comunicador en la charla.

Bacca Ahumada concluyó su contrato con el Villarreal, de LaLiga, y estuvo varias semanas negociando con Junior de Barranquilla su regreso a Colombia, pero no se dio. Finalmente, arribó al 'rojiblanco' europeo, en donde fue recibido, este miércoles.

"La incorporación de Carlos Bacca al Granada es una sorpresa gratísima y muy positiva para todos los aficionados del equipo. No hace falta hacer una presentación de él, es un delantero contrastado con centenares de goles en Europa y con su selección", agregó el español.

Publicidad

En el 'matagigantes', el porteño se reunirá con su compatriota Luis Suárez, quien tomó la '9' tras la ida de Roberto Soldado, y con quien esperan arme una excelente dupla goleadora, que ayude a conseguir los objetivos del club, en la siguiente temporada.

"Es un jugador veterano y que aportará su experiencia a un grupo joven, va a estar al lado de Luis Suárez, esperamos que esa conexión 'cafetera' brille y que Suárez sepa agarrar todo lo bueno de Carlos Bacca...las expectativas en la delantera son altas, por un lado está el rol del ariete veterano, que llega con el 'colmillo retorcido', que sabe donde colocarse para anotar y estará Luis Suárez en ese rol de aprendiz, que tendrá a un Bacca que siempre lleva a los equipos a otro nivel", agregó el periodista.

Sobre las sensaciones que tienen de Bacca, en Granada; Rodríguez expresó: "La imagen que tenemos en Andalucía es la de aquel delantero que llegó a Sevilla, que nadie conocía al llegar de Bélgica, pero que salió campeón de la Europa League. Los hinchas lo recibieron con los brazos abiertos en la presentación, tuvo una acogida muy cálida, es un jugador de gran cartel, eso atraerá también hinchas colombianos".

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial